Acapulco, Gro. 23 de Junio de 2010. En un esfuerzo conjunto con miembros del sector turístico empresarial, el gobierno de Manuel Añorve Baños intensifica la promoción del puerto mediante el evento Acapulcazo, que se realizará a partir de este viernes en el World Trade Center de la ciudad de México.
Como parte de los trabajos del Acapulcazo, el alcalde Manuel Añorve entregó certificados a los empresarios participantes en ese evento al que el gobierno municipal orientó 300 mil pesos para la renta de estands promocionales; los expositores, por su parte, se encargarán de financiar sus viáticos, artículos promocionales y experiencia para vender Acapulco.
Dueños, gerentes y representantes de diversas empresas fueron invitados por el gobierno de Manuel Añorve para hacer un frente común por la promoción de Acapulco.
“Estamos aportando nuestro granito de arena y ustedes su experiencia y la manera de difundir Acapulco. Aquí somos un gran equipo y este equipo es el que motiva a este gobierno para seguir trabajando y mejorando el municipio de Acapulco”, subrayó el alcalde.
En el evento se entregaron certificados a empresas como 100 por ciento Natural, Los Manglares, Kookaburra, Texas Rib´s, Fuerte de San Diego, agencias de viaje, escuelas de buceo y pesca, restauranteros de Pie de
Al acto asistieron los ediles integrantes de la comisión de Turismo del Cabildo como su presidente Germán Farías Silvestre, Eloína López Cano y Antonio Zamora Carmona; la secretaria de Turismo municipal, Jessica García Rojas; el subsecretario de Sefotur, Félix Ávila Díaz; el presidente de AHETA, Pedro Haces Sordo; el director del Fideicomiso de Promoción Turística Jesús Radilla y el director de
No hay comentarios.:
Publicar un comentario