martes, 26 de octubre de 2010

IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DEL ESTADO DE GUERRERO EN LA FERIA DE MONTREAL.


Delegados del Estado de Guerrero participaron en la 22ª edición del Salón Internacional Tourisme Voyages de Montreal, que se llevó a cabo del 22 al 24 de Octubre, a la cual asistieron alrededor de 37 mil visitantes provenientes de diversas ciudades y provincias de Canadá.
En esta feria se reúnen profesionales de la industria turística de dicho país y más de 450 expositores representando a 100 países de Europa, Asia, África, América del Norte y Latinoamérica como México, Cuba, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, China, Grecia, Egipto, España, Francia, entre otros; además de otros servicios conexos.
La inauguración del Pabellón de México estuvo a cargo del Cónsul General de nuestro país en Canadá, Edgardo Flores; así como del Sr. Manuel Montelongo, Director del CPTM en Montreal, acompañados por Jesús Radilla, Director de FIDETUR Acapulco, Pedro Haces Sordo, Presidente de AHETA y Alberto Fernández, Director de Turismo Municipal de Ixtapa-Zihuatanejo.
 
Jesús Radilla Calderón, Director del FIDETUR informó que se llevaron a cabo importantes reuniones de trabajo con los representantes del Consejo de Promoción Turística de esa ciudad y con las aerolíneas Air Transat y Aeroméxico, destacó que esta última iniciará operaciones con una frecuencia diaria en la ruta Montréal-Ciudad de México a partir del 15 de Diciembre, cubriendo el espacio vacante dejado por Mexicana de Aviación.
Este vuelo operará con un equipo 737 con capacidad para 150 pasajeros y contará con una excelente conectividad al Puerto de Acapulco, por lo que ya se está preparando un importante viaje de familiarización con líderes de opinión, prensa y profesionales de la industria para el próximo mes de Diciembre, con el propósito de incentivar la demanda de asientos hacia nuestro país.
Asimismo, Radilla Calderón indicó que la compañía Air Transat aumentó una frecuencia de Montreal a Acapulco a partir del mes de Diciembre, con un equipo A310 con capacidad de 260 pasajeros, y contará con dos salidas desde la Cd. de Montreal y una salida adicional desde Toronto directa a nuestro destino de playa.

No hay comentarios.: