domingo, 14 de noviembre de 2010

Entregan reconocimiento a “Baúl del Sol” en el Día Mundial del Turismo y la 5ta. Semana Regional Pyme


En el marco de las celebraciones del Día Mundial del Turismo el editor de la revista Baúl del Sol, Jaime Tetzpa Sayas, recibió un reconocimiento al “Mérito Turístico” en el rubro de “Comunicación y análisis turístico”.

La distinción fue otorgada en el auditorio de la Universidad Americana, por el jurado del Colegio de Licenciados en Turismo, José Cedano Galera y el Colegio Nacional de Profesionales en Turismo, que dirige José Luis Basilio Talavera.

El periodista fue distinguido también por la columna que publica los lunes en el periódico El Sol de Acapulco, bajo el título “Actores y Factores del Turismo” y por sus comentarios sobre turismo en “MVS Noticias de la Noche con Javier Ayala”.

El “Mérito Turístico” en la revista “Baúl del Sol”, obedece a sus reportajes orientados a promover el desarrollo de la economía regional a través de proyectos turísticos en comunidades, generando empleo, combatiendo la migración y fomentando la cultura del cuidado al medio ambiente.    

Asimismo, el equipo que hace posible la revista “Baúl del Sol” recibió un reconocimiento por su participación en 5ta. Semana  Regional PYME, como promotora de “La nueva cultura empresarial”.


No hay comentarios.: