lunes, 21 de septiembre de 2009

¿Se puede guardar el sol en un baúl?






Gracias por tu tiempo, dejanos tu comentario respecto a la pregunta (no olvides tus datos completos)... la mejor respuesta será publicada en la segunda edición de la revista que saldrá la primer semana de Nov. '09.

7 comentarios:

dg dijo...

se guarda con un pensamiento y ese pensamiento durara toda la vida

Anónimo dijo...

No

sandra luz dijo...

Todo depende del cristal con se mira, si tienes fé no solo el sol, tambien la luna y las estrellas cabran en tu baúl.

Anónimo dijo...

Hermann A. Campos Sánchez 24/oct/2mil9
¿Se puede guardar el sol en un bahúl?
-
obvio es una pregunta un tato metaforica, por que de otra forma seria magnificamente asombroso construir un bahul de tales medidas, pienso que ni con todos los recursos naturales que hasta el momento seguimos degradando nos ayudarian para hacer una caja con tales medidas;
-
por otro lado, la mente es capaz de imaginarlo todo, con lo cual recrear tantas veces como uno quiera esa estrella tan esplendorosa, es como guardar dia tras dia en nuestras conciencias, en nuestros corazones, en nuestra mente y en nuestra vida misma cada momento trascendente, es en sí, archivar una tajada de historia, almenos desde lo personal un lado muy egocentrico, tal como lo es el sol, y aun sobre pasando este limite, llegaremos a apreciar a las demas personas que realmente brillan por si solas en la memoria de la humanidad.
-
debido a esto el brillo que nos ilumina, el cual apresiamos y complementa nuestras aventuras por la vida, por lo tanto si es posible guardarlo en un baùl, ya que en este se depositan las cosas que verdaderamente valen para las post-generaciones.
-
Saludos a la revista... Baúl del sol...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Luis Bustamante, Edo. de Mex.
Mi opinion es que si, el problema es que estamos acostumbrados a pensar de forma cuadrada, entonces lo vemos imposible.
Entonces pues, si para mi el sol es una hermosa persona, que con el solo hecho de pensar en ella ilumina mi vida mas que el mismo astro rey, al tenerla cerca el calor de su cuerpo es mayor que el de el sol, si al besarme, prende el fuego de mi corazón y aviva la llama de mi amor; entonces pues yo mantendre ese sol en el baúl de mi corazón.
Excelente revista un gran saludo a todos su lectores.

Baúl del Sol dijo...

Gracias a todos por su tiempo, algunos están fuera del estado de Guerrero, sin embargo me tomare la libertad de publicar la página que se imprima con la mejor respuesta.

Atte.

Miguel Tetzpa
Mercadotecnia Baúl del Sol